El Grupo Ceres creará 30 puestos de trabajo en Cádiz con su nueva delegación

El Grupo Ceres es una constructora que ya lleva trabajando en España hace más de 20 años, es especialista en realizar trabajos de rehabilitación de viviendas particulares.

Trabaja realizando una construcción sostenible que mantiene un ahorro y eficiencia energética, los trabajos en el Casco Antiguo de la zona sur de España ha sido muy importante en los últimos años. El grupo Ceres ha decidido esta vez aumentar sus servicios y calidad ofreciendo una nueva delegación que ha dado lugar a que se vayan a solicitar para ello 30 nuevos puestos de trabajo, con ello pretende según palabras del director gerente de la compañía, potenciar su presencia en la ciudad de Cádiz ofreciendo un mayor nivel de servicio y un trato más directo y personal con todos los interesados en solicitar su trabajo, creando así nuevas posibilidades de crear un mayor número de clientes.

Esta compañía realiza sus labores de reconstrucción y obra en Huelva, Málaga, Cádiz y Sevilla, ha tenido un crecimiento importante en el último año en parte gracias a la nueva apertura en Málaga, cabe destacar también que es una empresa bastante apoyada económicamente por la Junta de Andalucía, ha dado una mejora de eficiencia energética a 140 inmuebles en sus correspondientes zonas de actuación.

Es una empresa que tiene relevancia en España por su experiencia y forma de trabajar, cuenta con compromisos en Europa para poner medidas de apoyo en la rehabilitación de viviendas y otros inmuebles pensando siempre en el ahorro energético y aumentando los estándares de confort entre otros trabajos de especial importancia en su trabajo.

Si estáis interesados en la propuesta podéis poneros en contacto con la empresa a través de este enlace.