El grupo Bimbo creará 70 empleos en su nueva central logística de Azuqueca

El grupo Bimbo abrirá en Azuqueca su nueva central logística y de producción aproximadamente entre primavera y verano, las obras marchan a un ritmo idóneo para que todo pueda estar previsto en breve.

Bimbo podrá empezar a trabajar en la zona una vez que se finalicen la totalidad de las obras y según se indica por parte de los sindicatos se podrá obtener un alta laboral de unos 70 puestos de trabajo, en cualquier caso esta cifra todavía no es exacta ya que no se sabe ciertamente cuantos empleados se deberán contratar, la empresa aun no parece indicar la totalidad de los trabajadores que formarán parte de este nuevo proyecto.

Lo que sí ha querido dejar claro la compañía es que la nueva fábrica de Bimbo será la más moderna de toda Europa y todo apunta a que estará a la altura de las expectativas actuales.

Al parecer Bimbo espera poner en marcha otras fábricas en España para los próximos años, aunque todavía no se ha concretado fecha exacta de nuevos proyectos, la fábrica de Azuqueca de Henares es un proyecto ambicioso para la empresa que espera poder dar pie a un futuro mucho más alentador para continuar con sus inversiones empresariales. Bimbo lleva ya 50 años dando servicio en España y tiene 10 fábricas en funcionamiento, según indicaba el responsable de la empresa, la idea es seguir creciendo e innovando dando salida a nuevas fábricas cada vez más modernas para que el grupo Bimbo siga prosperando en España.

Sin duda, es una de las compañías a las que prestar atención en los próximos meses. Así que, aquí os dejamos la sección de empleo de la compañía.