El Grupo Antolin dará empleo a 150 trabajadores con una nueva fábrica en Valencia

Grupo Antolin ha aprobado un plan de inversiones de €138 millones para el ejercicio 2014 que incluye la inauguración de nuevas plantas y la contratación de más de 600 personas en todo el mundo. Uno de los hitos más importantes será la apertura de un nuevo centro productivo en Valencia para la fabricación de pilares y puertas. Se trata de un hecho muy relevante para el Grupo, ya que será la primera vez que se inyecten puertas en Europa para Ford.

El grupo Antolin pondrá en marcha en Valencia un nuevo centro de producción que se dedicará a fabricar puertas para la planta de Ford de Almussafes y dará empleo a más 150 trabajadores.

La apertura de un nuevo centro productivo en Valencia para la fabricación de pilares y puertas, y será la primera vez que se inyecten puertas en Europa para Ford. La nueva fábrica tendrá una capacidad de producción de 220.000 coches al año y dará empleo a más de 150 personas. Se espera que esté operativa en el segundo semestre del año.

Grupo Antolin empezará ocupando aproximadamente la mitad de la superficie para el desarrollo de una planta de inyección de plástico. El resto de la nave se encuentra arrendado. El proveedor de Ford mantiene su sede en Valencia en el polígono Norte de Almussafes, a escasa distancia de la nueva nave.

Si estáis interesados en trabajar en el Grupo Antolin podéis enviar vuestro curriculum a través de su PORTAL DE EMPLEO.