El Grupo Adidas generará puestos de trabajo en Zaragoza

El Grupo Adidas ha confirmado su apuesta por España con la ampliación de su oficina de desarrollo de tecnología de la información (TI), que está situada en Zaragoza y que creará 18 puestos de trabajo, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La firma ha detallado que la expansión de la oficina de desarrollo de TI de Zaragoza se integrará directamente en las instalaciones e infraestructura existentes del grupo.

El objetivo es establecer una base para el desarrollo de nuevas iniciativas y aspectos estratégicos de las tecnologías de la información e internalizar competencias claves, y también proporcionar a los consumidores y empleados un ‘ecosistema digital’ que permita un crecimiento sostenible de la compañía germana.

Actualmente, la tecnología de la información dentro de Adidas está experimentando un cambio paradigmático, transformando su rol de apoyo a los procesos internos en el de instrumento estratégico con contacto directo con los consumidores.

La firma deportiva alemana Adidas muestra así su apuesta por España donde ha alcanzado las 34 tiendas en territorio nacional, tras la reciente apertura en la malagueña de Fuengirola.

Podéis encontrar todos los detalles sobre las ofertas de empleo e inscribiros en las mismas en la sección de empleo.