El Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad

Ante la gran necesidad de puestos de trabajo en enfermería, personal de asistencia a domicilio y Médicos, te traemos una nueva oferta de empleo para trabajar en diferentes puntos de España. El Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad, personal cualificado para ocupar las diferentes plazas que se puedan requerir a lo largo del año.

Se necesita personal para trabajar como médicos, auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares domésticos, peluqueros y otros perfiles laborales capacitados para trabajar dentro de las residencias de este Grupo. Se requieren profesionales titulados, con un carácter paciente y agradable, personal al que le gusten estos puestos de trabajo y el trato directo con las personas mayores.

Se ofrecen empleos de calidad, trabajando directamente en centros geriátricos privados, lugares de trabajo que disponen de todo lo necesario para que los pacientes puedan ser atendidos debidamente.

Los interesados pueden acceder a la web del Grupo Abedul y revisar el área de trabajadores para inscribirse formalmente en la web, deben enviar toda la documentación exigida por la empresa, el currículum, notificar el interés profesional para ocupar una plaza apropiada, los datos de contacto y los datos personales para que Abedul pueda conocer a fondo cada uno de los candidatos que formarán su bolsa de trabajo.

En esta propuesta el Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera edad, en su página web se pueden revisar las diferentes localidades de España en las que se dispone de centros geriátricos de esta gran empresa.

9 comentarios

COMENTAR
  1. Soy auxiliar de enfermeria y tecnico en atencion sociosanitaria con experiencia. Busco trabajo en el occidente de asturias o la mariña lucense.

  2. he trabajado con particulares y en residencia soy de tarragona la pobla de montornes y estoy interesada en trabajar por la zona hasta tarragona ciudad. gracias.

  3. Hola, he trabajado con personas mayores y me gusta mucho cuidar de ellos quisiera tener una oportunidad de trabajar con ustedes. Soy una chica responsable dinamica organizada y con muchas ganas de trabajar …espero una respuesta gracias.

  4. SOY RUMANA RESIDENTE EN ESPAÑA DE 10 AÑOS Y BUSCO TRABAJO PARA LIMPIEZAS CUIDADO DE MAYORES O NIÑOS, CAJERO O REPONEDOR EN SUPERMERCADOS, DEPENDIENTE DE TIENDA, EN LO QUE SE ME PUEDA NECESITAR PARA SER UTIL. VIVO EN TORREJON DE ARDOZ Y BUSCO TRABAJO EN MI CIUDAD O ALREDEDORES. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ESTOY CASADA Y CON UNA HIJA, SOY SERIA RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. GRACIAS, UN SALUDO.

  5. Hola soy técnico en cuidados y auxiliares de enfermería con mas de 5 años de experiencia sociosanitario. me interesa trabajar con vuestra empresa.

  6. hola buenas tardes soy peluquera con mas de 4 años de experiencia, tengo experiencia en cuidar personas mayores. Me encantaria trabajar con vosotros porque haria las dos cosas que mas me gustan el contacto con las personas mayores y por supuesto la peluquería. Me incorporaria inmediatamente y tengo vehiculo propio.Me encantaria trabajar con vosotros y formar parte GRUPO ABEDUL.

  7. Durante muchos años me he dedicado al cuidado de ancianos, cuidando en este tiempo a una persona con Alzheimer donde descubrí que la vejez es algo más que el paso del tiempo, por ello me fui formando para dar lo mejor de una manera más profesional.
    Hice prácticas en Unidad de Daño Cerebral en Hospital Beata María Ana, como TASS en V.O.T. San
    Francisco de Asís.
    Durante quince meses he realizado esta labor en Los Nogales de la calle La Paloma; dada la situación laboral no pude continuar con mucha pena para todos fundamentalmente para mí que me gusta mucho lo que hago y creo que empatizo muy bien con las personas mayores, por ello me gustaría formar parte de un grupo de profesionales dedicados a esta tarea.

    Un saludo. Muchas gracias

  8. Buenas noches soy peluquera autónoma, me gustaría trabajar en sus centros, soy responsable ,buena imagen, y cariñosa. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *