El Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad

Ante la gran necesidad de puestos de trabajo en enfermería, personal de asistencia a domicilio y Médicos, te traemos una nueva oferta de empleo para trabajar en diferentes puntos de España. El Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera Edad, personal cualificado para ocupar las diferentes plazas que se puedan requerir a lo largo del año.

Se necesita personal para trabajar como médicos, auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares domésticos, peluqueros y otros perfiles laborales capacitados para trabajar dentro de las residencias de este Grupo. Se requieren profesionales titulados, con un carácter paciente y agradable, personal al que le gusten estos puestos de trabajo y el trato directo con las personas mayores.

Se ofrecen empleos de calidad, trabajando directamente en centros geriátricos privados, lugares de trabajo que disponen de todo lo necesario para que los pacientes puedan ser atendidos debidamente.

Los interesados pueden acceder a la web del Grupo Abedul y revisar el área de trabajadores para inscribirse formalmente en la web, deben enviar toda la documentación exigida por la empresa, el currículum, notificar el interés profesional para ocupar una plaza apropiada, los datos de contacto y los datos personales para que Abedul pueda conocer a fondo cada uno de los candidatos que formarán su bolsa de trabajo.

En esta propuesta el Grupo Abedul selecciona personal para Residencias de la Tercera edad, en su página web se pueden revisar las diferentes localidades de España en las que se dispone de centros geriátricos de esta gran empresa.