El Govern contratará 214 jóvenes inscritos en SOIB

El Govern contratará a partir del mes de septiembre a 214 jóvenes inscritos en SOIB, los candidatos deberán ser menores de 29 años y estar en posesión de titulación superior o con Grado Superior de Formación Profesional.

Los contratos de los 214 jóvenes beneficiarios no superarán los 15 meses de duración, se ofrecerá un salario durante el tiempo de contratación. Las personas que quieran participar aún disponen de plazo hasta el 31 de agosto para inscribirse en el SOIB BAL Empleo Juventus y como jóvenes cualificados de Garantía Juvenil.

Oferta de empleo destinada principalmente a jóvenes titulados que actualmente no se encuentren trabajando. Un proyecto gestionado por el Govern y en el que participan activamente la Consellería de Salud, de Innovación, Investigación y Turismo, Consellería de Hacienda, de Trabajo y de Servicios Sociales y la Consellería de Territorio de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de Cultura y Universidad.

El Govern contratará 214 jóvenes titulados mediante esta convocatoria para crear empleo, requisitos imprescindibles estar inscritos en el SOIB y tener titulación o grado superior. Ayuda directa para jóvenes titulados que necesitan salidas laborales y no encuentran un empleo en función de su titulación y expectativas de trabajo local, en esta propuesta se abarcan diferentes titulaciones.

Los proyectos asignados mediante esta convocatoria serán gestionados por las diferentes Consellerías participantes en esta oferta, proyectando los contratos a un máximo de 15 meses de duración para cada participante en esta propuesta de empleo que se lleva a cabo desde mediados de septiembre.

Consultar más información sobre la convocatoria en la web Oficial.