El Gobierno Andaluz convoca 460 plazas de trabajo

El Gobierno Andaluz confirma nuevas oposiciones para cubrir 460 plazas de trabajo, plazas de acceso libre para  dar empleo a personal de los cuerpos generales de Administración General en la Junta, la publicación de esta convocatoria ha sido publicada en el BOJA.

Los 460 puestos de trabajo que se van a cubrir en la Administración General de la Junta, formarán parte de la oferta de empleo público del año 2015 y 2016 y serán añadidas a las 999 plazas que se han convocado el pasado verano, las plazas que todavía queden pendientes hasta llegar a las 2.730 plazas públicas se irán indicando en nuevas convocatorias el próximo año 2017.

Se convocan 460 plazas públicas para:

  • Administradores Generales
  • Gestión Administrativa
  • Gestión Financiera
  • Administrativos
  • Auxiliares Administrativos

Aparte de las plazas que se reservarán para las personas con discapacidad física que quieran participar en esta convocatoria.

Los candidatos interesados deberán revisar toda la información publicada en el BOJA, confirmando el cumplimiento de sus requisitos, las bases generales y la disposición de documentos acreditativos que confirmen que poseen las correspondientes titulaciones para optar a las  plazas de trabajo publicadas por el Gobierno Andaluz.

Se ofrecen plazas de empleo público para ocupar en 2017, las pruebas selectivas para optar a estas plazas seguirán la estructura de las ya realizadas con anterioridad, gestionándose ejercicio con carácter eliminatorio y seleccionando a los candidatos por puntuación.

Se espera que las pruebas de selección se realicen en el mes de junio del 2017. Toda la información se puede encontrar publicada en el Boletín Oficial.

Participar en esta oferta pública de 460 plazas entregando toda la documentación dentro de las fechas previstas para este trámite y presentándose a las correspondientes pruebas. Oferta de empleo para otorgar plazas de acceso libre, plazas de trabajo para hombres, mujeres, incluidas plazas para personas con discapacidad interesadas en trabajar en Andalucía.