El gasoducto Marina Alta I creará 200 puestos de trabajo

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha inaugurado el gasoducto Marina Alta I, en el que se han invertido cerca de 8,3 millones de euros, y que dará suministro a 180.000 viviendas de la comarca alicantina y a un importante número de empresas. Además de todo esto, se estima la creación de 200 puestos de trabajo directos.

Fabra ha explicado que la llegada del gas natural conlleva beneficios tales como la renovación de las instalaciones y aparatos de consumo energético o la mejora en la seguridad de suministro y la eliminación del riesgo asociado al transporte. Durante su intervención en la puesta en funcionamiento de esta infraestructura, ha resaltado el “reto de poder ofrecer mejores y mayores infraestructuras, así como servicios en mejores condiciones y precios”, y esto “es fundamental para generar competitividad y oportunidades para todos los ciudadanos”.

La empresa responsable del gasoducto Marina Alta I es Endesa. Si estás interesado/a en estos puestos de trabajo de la compañía, puedes enviar tu currículum a través de su web.