El DOG publica convocatoria para profesores

En la publicación del portal de Xunta de Galicia e notifica la nueva con convocatoria para profesores en la Comunidad Autónoma de Galicia, nuevas oposiciones para educación que cubrirá 1.043 plazas en oferta pública de empleo.

Convocatoria de la Consellería de Educación que dará oportunidad de trabajo a jóvenes y personas en situación de desempleo que quieran unirse al cuerpo de profesores en centros de Galicia.

El plazo de inscripción de la nueva convocatoria para profesores es desde el 18 de abril al 9 de mayo del 2017, oferta pública de empleo para docentes en Galicia. Las pruebas selectivas de esta convocatoria se realizarán tras la finalización del actual curso escolar.

Los interesados en participar en esta oferta pública deben presentar las solicitudes dentro del plazo previsto, según detallan a través de la Xunta de Galicia, el tramite ideal para presentar su solicitud será por vía telemática, accediendo en la red a la Sede Electrónica de la Administración Gallega, gestionando su identificación para que el proceso pueda ser admitido (https://sede.xunta.gal). Para más información acceder a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Las plazas de trabajo de esta convocatoria para profesores se concederán a: profesores de secundaria, profesores técnicos de formación profesional, maestros, profesores de música y artes escénicas. Consultar el número de plazas para cada especialidad en el DOG.

Oferta de empleo para profesores técnicos de Formación Profesional, profesores de Secundaria  y Maestros que trabajarán en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Oposiciones de Educación para Galicia, las pruebas de selección de los candidatos inscritos y aprobados para participar en la convocatoria se realizarán al finalizar el periodo de curso escolar.

Consultar las ofertas de empleo público para docentes en el Diario Oficial de Galicia. Oposiciones de Educación en la Comunidad Autónoma de Galicia.