El crecimiento laboral de Sevilla Park dará trabajo a 500 personas

Ante el continuo crecimiento de nuevos eventos en Sevilla Park se prevé dar trabajo a 500 personas para ocuparse de las diferentes labores en las instalaciones.

Según el consejero delegado de Sevilla Park se realizarán importantes eventos que traerán a conocidas estrellas de la música actual a nivel mundial entre las que se citan Lady Gaga, Elton Jhon y otros, se plantea que se tendrán unos 80 eventos entre conciertos, actividades deportivas y otras actuaciones que generen expectación en el recinto. Impulsa Eventos es la empresa encargada de promover y aumentar el nivel de audiencia trayendo eventos de estrellas internacionales que ofrezcan conciertos que atraerán el interés de multitud de personas a este lugar.

Por otro lado con estos nuevos eventos no solo atraerán interés, también traerán a la localidad nuevos puestos de trabajos. Tomando como ejemplo el Barclaycard Center de Madrid que realiza una media de 160 eventos al año y según su aforo menor al que se ha establecido en Sevilla. El Sevilla Park en el que se pueden ofrecer 20.000 localidades será ideal para crear al menos tantos puestos de trabajo como los que han sido necesarios para ocuparse de los eventos de Madrid. Impulsa Eventos ha tomado la decisión de que todo el margen de que lo que se consiga en el Palacio de Los Deportes de Madrid vaya destinado a invertirse en Sevilla Park. La gran aceptación de eventos en Madrid y la increíble respuesta del grupo que llena el lugar con su presencia hacen muy apetecible la idea de que en Sevilla estos datos se repetirán y que el crecimiento de empleo y mejora económica en la provincia será muy importante.