El Corte Inglés contratará empleados en hostelería

La multinacional El Corte Inglés contratará empleados en restaurantes y otros negocios hosteleros en España, la firma invertirá en 2017 unos 11 millones de euros para comenzar su gran proyecto de expansión para montar una importante red de negocios en España.

Su propuesta en restaurantes y otros negocios hosteleros se expandirá también al centro disponible en Lisboa al que llegará su Gourmet Experiencia. El corte inglés contratará empleados en cadenas de hostelería y chefs profesionales que se añadirán a los negocios modernos de restauración que abrirán en el país en un plazo aproximado de dos años.

El plan de expansión de esta importante empresa dará como resultado la apertura de 400 negocios repartidos por España, una amplia expansión que permitirá dar trabajo en 160 negocios relacionados con hostelería, 40 restaurantes, 98 cafeterías 82 corners.

Negocios de hostelería y gastronomía que permitirán la creación de unos 600 puestos de trabajo. El Corte Inglés contratará empleados para diferentes localidades en las que se abrirán todos estos negocios a lo largo de dos años. Nuevos espacios de negocio cara a público respaldados por esta importante firma que en esta nueva andadura empresarial se situará en las principales ciudades de España.

Se abrirán negocios de cocina tradicional, espacios de cocina informal, tabernas con tapeo especialidad de la casa basado en recetas típicas del país y otras propuestas de negocio que se irán abriendo a lo largo de dos años.

Las personas con interés en disponer de empleo en hostelería en esta importante firma empresarial, deberán enviar el currículum vitae a El Corte Inglés o consultar estas ofertas de empleo en portales de trabajo en los que se anuncie esta apertura de negocios en su fuerte expansión por España.

En El Corte Inglés se espera abrir estos negocios en los que además se incorporarán a trabajar a chefs de prestigio que posiblemente tengan Estrella Michelin.

Consultar ofertas de empleo en Corte Inglés en la red e inscribirse para conseguir alguno de los 600 puestos de trabajo que se crearán a lo largo de estos años.