El Corte Inglés creará 8700 empleos en Navidad

¿Buscas empleo temporal durante la Campaña de Navidad? Si es así, ¡Infórmate! El Corte Inglés ha anunciado que prevé contratar a 8.700 personas para cubrir diferentes puestos de trabajo durante la Navidad, con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente.

Los 8.700 empleos que se crearán en la Campaña de Navidad permitirán disponer de personal  para realizar diferentes actividades indicadas por la empresa dentro de sus centros, atendiendo las necesidades que se deban cubrir en las áreas de ocio, deportes, electrónica, decoración, hogar, complementos, alimentación, moda, atención al cliente y otros departamentos y áreas determinadas en las que se requiere de aumento de personal por la fuerte actividad de trabajo que se genera durante la Campaña de Navidad.

Si queréis trabajar en El Corte Inglés, informarse sobre la oferta mediante su página web o a través de las páginas de anuncios de empleo en los que la empresa expone esta y otras ofertas puntualmente a lo largo del año.

Oferta de empleo en el Corte Inglés para trabajar durante la Navidad, la propuesta de trabajo de esta firma con la creación de 8.700 empleos, reducirá considerablemente el desempleo en muchas ciudades de España, creando empleo para jóvenes que recién buscan su primer empleo, desempleados de larga duración, profesionales con experiencia que están sin empleo y personas que buscan en Navidad nuevas ofertas de trabajo temporal en las que ganar un sueldo extra.

Además, el Corte Inglés anuncia que los clientes también pueden realizar un cómodo pago a plazos de todas las compras realizadas durante la Navidad, facilitando el pago aplazado mediante su tarjeta de cliente de El Corte Inglés, permitiendo que hagan todas las compras que deseen en la Campaña de Navidad sin preocuparse de cómo pagarlas, ofreciendo una ventaja de pago a plazos durante los próximos meses del próximo año.

Consultar ofertas de trabajo en las grandes firmas que trabajan en España y en el resto de Europa. Para más información sobre la oferta para trabajar en el Corte Inglés, acceder a nuevas oportunidades laborales durante la Campaña de Navidad valorando las ofertas directamente desde su portal de empleo.

Informarse sobre anuncios de trabajo en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Galicia, Andalucía, entre otras zonas del país en las que se contratan trabajadores para una mejor atención al cliente y gestionar correctamente toda el área logística.