El Complejo Deportivo de Miraflores dará trabajo a 150 personas en primavera

El Complejo Deportivo de Miraflores abrirá en primavera, ocupará bastantes más metros de los que se indicaba en un principio, al finalizar la obra tendrá un total de 5.900 metros cuadrados, esta obra es bastante importante en esta ciudad, un proyecto que se espera que ofrezca un gran número de actividades incluida una piscina de actividades y dos piscinas cubiertas ideales para que tanto deportistas profesionales como usuarios a los que le encanta la natación puedan disfrutar de las piscinas cómodamente. Está prevista la contratación de 150 personas para el funcionamiento de este espacio deportivo y de ocio.

Por otro lado también tendrá un espacio para fitness y otros para spinning para ofrecer toda la actualidad en el deporte y los mejores métodos para mantenerse en forma.

Aparte de las actividades se pondrán en funcionamiento un solárium y también se dispondrá de un aparcamiento para que todas las personas que asistan cada día al Centro Deportivo puedan tener todas las facilidades para estar tranquilamente en el Centro sin necesidad de preocuparse por su coche, zonas de aparcamiento o tener que desplazarse en autobús por no tener donde aparcar, este aparcamiento ofrecerá al menos unas 40 plazas.

También se espera abrir una cafetería para dar servicio a todos los usuarios, personal que trabaje en las diferentes áreas o para las personas familiares de niños o adolescentes que tengan que esperar a que acaben las actividades.

Se espera que el Centro Deportivo se ponga en funcionamiento en la primavera del 2015, los vecinos ya habían pedido reiteradas veces un Centro Deportivo y por ello este proyecto es de mucha importancia y se desea tenerlo terminado cuanto antes para que puedan disfrutar cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *