El Centro Deportivo de Monte permitirá crear 40 empleos

Se proyecta definitivamente que el Centro Deportivo de Monte pueda estar funcionando a comienzos de este verano, un proyecto que ha tenido retrasos desde el año 2009 y en el que se han invertido unos 9,5 millones de euros, tras su apertura el centro deportivo creará 40 empleos directos y al menos una decena de empleos indirectos.

Este nuevo centro deportivo permitirá generar empleo y mayor desarrollo económico, así lo indicaba la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, la cual ya ha podido comprobar los avances de las obras de esta nueva área deportiva a la que faltan algunos trabajos de alicatado, carpintería, pintura, cerrajería y finalizar zonas de fachada.

El Centro Deportivo para el Barrio de Monte mejorará la situación de esta zona de Santander y creará más puestos de trabajo, se prevé que se pueda dar empleo a unos 40 trabajadores mediante contrataciones puntuales, se abrirá una nueva bolsa de empleo para contratar a 40 nuevos empleados que realizarán las labores propias de este nuevo centro para el deporte en Santander.

Este nuevo centro deportivo dispondrá de una construcción moderna y bien acondicionada de 8.750 metros cuadrados perfectamente estructurados, dispondrá de azotea, área de deportes y otros servicios en planta baja, primera planta y sótano, un centro deportivo con aparcamiento para mejorar el acceso a la zona y ofrecer todo lo necesario a las personas que asistan cada día a estas nuevas instalaciones deportivas.

Se incluirán salas para fitness, Spa y otros servicios aptos para personas de todas las edades.

El Ayuntamiento de Santander prevé realizar diferentes aportaciones para llevar a cabo varios proyectos urbanísticos que generarán empleo y ofrecerán mejoras en los diferentes barrios de esta localidad.

Consultar las futuras ofertas de empleo en el Ayuntamiento o en la empresa concesionaria del Centro Deportivo, también se pueden consultar ofertas de empleo en la Agencia de Desarrollo Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *