El centro de investigación AtlantTIC de Vigo ofrece 50 puestos de trabajo

El Centro de Investigación AtlantTIC oferta 49 nuevos puestos de trabajo para estudiantes de doctorado, ingenieros junior y doctores en el área de tecnologías de la información y las comunicaciones.

AtlantTIC es el centro de investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación impulsado por la Universidade de Vigo (Galicia, España). La experiencia de sus investigadores cubre una amplia gama de áreas científicas relacionadas con las TIC. AtlantTIC integra varios grupos de referencia a nivel mundial en diferentes campos de las telecomunicaciones, lo cual viene avalado por publicaciones internacionales (más de 80 artículos en revistas del SCI y más de 200 publicaciones en congresos internacionales de referencia en 2013), premios a tesis doctorales (varios premios a la mejor Tesis Doctoral según el Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación); además,  algunos de sus investigadores  son editores asociados de las prestigiosas revistas del IEEE.

Los nuevos investigadores se integrarán en algunas de las áreas de investigación de los grupos de AtlantTIC, como Procesamiento de Señales, Comunicaciones Digitales, Radiocomunicaciones, Ingeniería Electromagnética, Ingeniería Biomédica o Redes y Servicios de Telecomunicación.

Los interesados deben enviar su currículum actualizado y una carta de recomendación de un profesor a atlanttic@gts.uvigo.es o contactar en el 986.818.656.