El centro de atención al cliente Mezzo creará empleo en Barcelona

El centro de atención al cliente Mezzo sito en Barcelona ha aumentado su plantilla de trabajo multiplicando por 8 la plantilla actual. Mezzo lleva apenas un año abierto en Barcelona y ya prevé ampliar aún más hasta llegar a os 150 trabajadores en el año 2015.

Cabe recordar que Mezzo había comenzado su apertura con tan solo 10 empleados y que ha pasado de 10 a 80 trabajadores en tan solo este año, el crecimiento de nuevos proyectos dará a su vez una nueva oportunidad en el ámbito laboral y ya prevé que volverá a contratar más personal dentro de poco.

Este centro ofrece servicios de atención al cliente para empresas de toda Europa, compañías relacionadas con el sector de la comunicación, comercio electrónico, sistema financiero, con una atención personalizada en diferentes idiomas para poder atender a todos sus clientes.

El centro de atención al cliente Mezzo es directamente de origen francés y según indicaba el director comercial del centro, Barcelona fue escogida como lugar para abrir este centro al igual que se hizo en Francia y Túnez anteriormente, esta vez con la finalidad de poder conseguir profesionales que dominasen idiomas y con la particularidad de que es una ciudad muy Europea, citando a Barcelona como un símbolo de la vanguardia y la innovación en el cual se han instalado y en el que esperan seguir creciendo a nivel profesional, aparte también destacaba la rapidez de las conexiones con Francia a nivel geográfico y la importancia de ellas para mejorar su rendimiento laboral.