El centro comercial Metrovacesa de Reus dará empleo a 150 parados de la zona

La construcción del centro comercial Metrovacesa de Reus (Tarragona) dará empleo a unos 150 desempleados de la zona gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad y la constructora Ecisa, adjudicataria del proyecto. Proveedores locales se beneficiarán también de este proyecto que servirá para reactivar la economía y el empleo de la zona.

Las obras de Metrovacesa ya trabajan 11 empresas del Baix Camp como subcontratadas por Ecisa así como 20 empleados y seis técnicos que provienen de las recomendaciones llevadas a cabo por el propio consistorio reusense.

Las obras se prolongarán hasta noviembre de 2015, fecha prevista de apertura del centro comercial.

El proceso de selección se realizará a través de la bolsa de trabajo del IMFE Mas Carandell, que gracias a este acuerdo, será el principal socio de Ecisa cuando la empresa empiece la contratación de empresas y de personal. Además, el concejal de Innovació, Empresa i Ocupació, Marc Arza, asegura que el IMFE Mas Carandell también se compromete, en casos concretos, a formar a las personas que así lo requieran para ocupar el puesto de trabajo.

Para más información la web del IMFE Mas Carandell: www.mascarandell.cat.