El centro comercial de Torre Sevilla generará 800 empleos

El centro comercial de Torre Sevilla situado en la Isla de la Cartuja se inaugurará en el 2017 y generará 800 empleos, una excelente noticia para fomentar el empleo en Sevilla que ayudará a reducir considerablemente el paro en el sector de la construcción.

La compañía Puerto Triana, será la empresa promotora que llevará a cabo este proyecto, un proyecto comercial de CaixaBank que tras conseguir su licencia de obra municipal ya puede poner en marcha su andadura para cumplir con los plazos de apertura que se establecen por parte de la compañía.

Este proyecto comercial generará 800 empleos y tendrá una inversión de 20 millones de euros, además contará con la colaboración imprescindible de la constructora Dragados, a la que la promotora le ha adjudicado el proyecto, una empresa líder en el sector de la construcción que ya lleva más de 70 años ejerciendo su actividad, colaborando en edificaciones residenciales, comerciales y un sinfín de proyectos a nivel mundial.

Este nuevo centro comercial ofrecerá un buen número de servicios dentro de un espacio urbano-comercial adecuado para que todos los transeúntes de la zona puedan disfrutar de nuevos lugares de ocio, comercio, restauración y servicios perfectamente estructurados.

Contará con dos grandes edificios que estarán enfocados a la actividad comercial, un excelente entorno de plazas diseñadas acorde con el proyecto inicial y espacios abiertos para disfrutar del aire libre y el excelente ambiente del sur que se vive todo el año en esta parte de España.

El proyecto del centro comercial Torre Sevilla creará 800 empleos directos a los que se sumará la creación de empleos indirectos, nuevos puestos de trabajo para  a camareros, vendedores, repartidores, personal para trabajar en las salas de cine, profesionales de belleza y cosmética, entrenadores, limpiadores y otros muchos empleos que ya iremos detallando una vez que este centro comercial abra sus puertas.

El edificio Torre Sevilla destaca por ser el edificio más alto construido hasta el momento en Andalucía, con una altura de 180,5 metros de altura, en el que incluso se incluirá en la parte superior un estupendo hotel para los que decidan quedarse a disfrutar de todos los servicios que ofrecerá el nuevo y ambicioso complejo comercial y de ocio en Sevilla.

Comparte esta oferta en las redes sociales y envía tu currículum para tener nuevas posibilidades de trabajo en Sevilla.