El centro comercial de Palmas Altas creará 4.800 empleos

El Centro comercial Palmas Altas del Grupo Lar España, es un proyecto muy importante que dispondrá de una inversión de 250 millones de euros, una iniciativa que creará 4.800 empleos en un espacio de trabajo de más de 100.000 metros cuadrados.

El proyecto ya ha sido presentado a los empresarios por parte del propio Grupo inversor, un proyecto muy importante que ofrecerá servicios de comercio, ocio y familia. Contará con 150 comercios, áreas infantiles, cines, áreas de descanso, zonas gastronómicas, espacios al aire libre, miradores para disfrutar de las bellas vistas de esta ciudad y un aparcamiento con 3.300 plazas.

Las previsiones para esta iniciativa comercial de Palmas Altas son bastante halagüeñas, la fecha de finalización de obra y posterior apertura se espera para la primavera del año 2019, los parados interesados en buscar estabilidad laboral deberán estar atentos a las futuras ofertas de empleo y la creación de bolsas de trabajo por parte de los negocios que iniciarán su actividad comercial en este centro.

La oferta de trabajo para su construcción se realizará mediante contratación local, creando más puestos de trabajo en esta ciudad y dinamizando un sector que se ha visto afectado por la falta de empleos en los últimos años.

El centro comercial, de ocio y familiar dará trabajo a 1.500 empleados directos, 1.500 para la construcción del proyecto y unos 1.800 empleados que conseguirán empleos de forma indirecta una vez que se inicie esta actividad.

La licencia de obras se solicitará hoy, día 25 de noviembre del 2016, una vez gestionado este trámite se continuará trabajando para comenzar la construcción de este importante espacio de ocio y comercio que favorecerá al empleo, a la economía local y atraerá el turismo y un mayor número de visitas a la ciudad. Una iniciativa  muy bien planteada por la empresa y que tendrá el apoyo municipal y de los empresarios locales y nacionales interesados en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *