El centro comercial “Castellana 200” creará 140 puestos de trabajo

El nuevo complejo comercial ‘Castellana 200’, próximo a la madrileña Plaza de Castilla, abrirá sus puertas al público el próximo jueves 25 de abril con más de diez firmas comerciales que permitirán crear en torno a 140 puestos de trabajo.

Según fuentes cercanas al proyecto, la inauguración institucional del centro comercial tendrá lugar el próximo 24 de abril, y contará con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Un día después se abrirán finalmente las puertas del centro al público.

En concreto, el centro comercial, propiedad de un grupo de bancos y de la inmobiliaria Reyal Urbis, contará con cerca de 8.500 metros cuadrados de superficie entre los que albergará a marcas “de primer nivel” como el grupo de moda H&M, el grupo Media-Saturn -en lo que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, o la firma de moda Bimba & Lola.

Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más caras de España, compartirán también espacio superficies como la marca británica Superdry Store; la cadena de ropa femenina Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la marca italiana de ropa United Colors of Benetton; la tienda de lencería Calzedonia y la firma de perfumerías Juteco.

Asimismo, han incorporado al espacio comercial la enseña de moda masculina El Ganso y la tienda Alfaro 1926, al tiempo que también dispondrán de dos tiendas especializadas en telecomunicaciones como Moviestar y Orange. La compañía Grove Consultores ha participado en la comercialización del centro.