El centro comercial Bandeira sito en Vigo creará empleo en mayo

El centro comercial Bandeira sito en Vigo abrirá en mayo, este centro estará situado concretamente en la zona de O Calvario y dispondrá de zonas de comida, gimnasio y un amplio supermercado, a día de hoy el centro comercial ya tiene previsto que se ocupe el 95% de su área comercial.

La nueva superficie comercial contará con un supermercado de la firma Mercadona conocida ya a nivel internacional por sus amplios supermercados, también se realizará el acondicionamiento completo para un gimnasio y otros comercios de diversa actividad.

El aparcamiento contará con 170 plazas para todos los clientes que acudan al centro comercial Bandeira para realizar sus compras, ir al gimnasio o comer en el restaurante.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero ya ha visitado estas obras para valorar el avanzado estado de las mismas, su visita ha sido realizada junto con la concejala de Urbanismo y otros cargos del Ayuntamiento, ha indicado que esta edificación comercial ayudará a mejorar la actividad comercial y ha indicado que está satisfecho de que la promotora hubiese mantenido la anterior fachada que es parte del patrimonio de la ciudad de Vigo.

Cabe destacar que este centro que ha tenido una inversión por parte de la empresa Abuin SL de 20 millones de euros para su completa construcción, será la mayor área comercial de esta zona y elevará el empleo en la ciudad de Vigo, tanto Mercadona como el resto de los comercios del centro necesitarán profesionales que deben comenzar a trabajar desde el primer día de la inauguración.