El Carrefour que abrirá en Águilas creará 60 empleos

La cadena de hipermercados Carrefour abrirá sus puertas en pocos día en el Centro Comercial de Águilas Plaza, el hipermercado de nueva apertura, que se situará en el que hasta hace poco era un establecimiento propiedad de la cadena Eroski, creará más de 60 empleos en la localidad y espera mantener los 45 trabajadores que estaban trabajando con la empresa anterior.

Según se ha podido conocer a través de diferentes medios, Carrefour abrirá las puertas de este nuevo hipermercado el día 26 de enero, un establecimiento que contará con una superficie comercial de 5.568 metros cuadrados y que ofrecerá un mayor aporte de empleo en el municipio de Águilas.

La empresa Carrefour se ha comprometido a mantener el empleo de las personas que trabajaban hasta el momento en el anterior supermercado, aumentando su plantilla con nuevos trabajadores para hacer frente al servicio que se debe cubrir en todas las áreas del nuevo hipermercado.

Se ofrece empleo en Carrefour a trabajadores para ocupar sus puestos en caja, personal de pescadería, pastelería y panadería, charcutería, carnicería y otras áreas en las que se requieren trabajadores para  atención al cliente y reposición como son juguetería, electrónicas, textil…

Los trabajadores contratados por la empresa recibirán formación laboral para poder desempeñar correctamente su trabajo en Carrefour, un periodo de formación con una duración aproximada de 50 horas para aprender todo lo relevante para la empresa y favorecer así la buena atención de sus clientes.

Las personas interesadas en encontrar trabajo en Carrefour, deberán enviar el currículum a la empresa para formar parte de esta bolsa de trabajo en la que se crearán 60 empleos en el Ayuntamiento.

Enviar el currículum a Carrefour mediante su página web corporativa directamente al departamento de recursos humanos en el que se evaluará el perfil de cada candidato para asignar los nuevos puestos de trabajo en este hipermercado.