El Campeonato Mundial de Snowboard generará más de 1.500 empleos

El Campeonato Mundial de Snowboard y Freestyle Ski que se celebrará este año en Sierra Nevada ofrecerá un gran espectáculo sin precedentes en España y supondrá la creación de más de 1.500 empleos, además de generar un gran impacto a nivel económico.

Este Campeonato que será televisado por 22 cadenas de televisión en 20 países del mundo y al que acudirán unos 224 periodistas, ofrecerá un gran espectáculo en el que se dejará clara la gran importancia de los deportes de invierno en España, un gran espectáculo deportivo que supondrá un impacto económico de más de 16 millones de euros.

En este año  el “Campeonato del Mundo de Freestyle Ski  y Snowboard en Sierra Nevada 2017”, se celebrará del 7 al 19 de marzo, todo el evento deportivo tendrá lugar en la estación de esquí de Sierra Nevada.

El gran evento de Sierra Nevada será clave para generar en tan sólo unos días más de 1.500 empleos, “campeonatos del mundo 2017 de Snowboard y Freestyle Ski “que generarán un impacto económico de 16,1 millones de euros.

Durante los días en los que dure el Campeonato Mundial se elevarán las cifras de empleo  en cuanto a negocios dedicados al turismo, restauración, alojamiento, inmobiliarias y otras empresas de servicios en las que se verá incrementada la afluencia de clientes, un gran movimiento laboral y económico en las proximidades de Sierra Nevada.

Según los últimos estudios  presentados en cuanto al impacto que supondrá la celebración del Campeonato, este evento deportivo  tendrá un gran efecto económico y será un gran impulsador de la creación de empleo. Más de 1.500 empleos en Sierra nevada.

Son muchas las personas que han querido dejar constancia de la gran importancia de este evento deportivo, entre todas las declaraciones destacamos las palabras del propio Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que indicaba “Sierra nevada es la mejor estación de Esquí del país” y que actualmente ya está  al máximo rendimiento, un gran motor de desarrollo y de crecimiento en España.

Este año la gran afluencia de periodistas, visitantes y personas interesadas en participar en el evento, ofrecerá una temporada sin precedentes en Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *