El Brexit podría crear 53.000 puestos de trabajo

España podría ser uno de los países elegidos por empresas inglesas afectadas. El Brexit podría dar trabajo a miles de personas en ese país. Según el informe que se ha notificado por parte de la Consultora PwC , se podrían crear 53.000 puestos de trabajo en España, una excelente noticia y estupenda oportunidad para miles de profesionales.

¿Qué es el Brexit? Es un acrónimo que une varias palabras para hacer referencia a un caso concreto, se utiliza para citar lo que sería la hipotética salida de Reino Unido en la Unión Europea actual.

El Brexit podría afectar a países como España positivamente en cuanto a empleos, lo que supone claramente un aumento económico, aumento de recaudación fiscal y mejorando notablemente el escenario actual de precariedad que sufre nuestro país en cuanto a la creación de empleo, deudas y falta de presupuestos o actividad industrial.

Según los últimos estudios, el Brexit permitiría la mejora directa en la economía española, recaudando hasta 3.600 millones de euros por año, se podrían crear 53.000 puestos de trabajo.

El informe de la Consultora PwC ha sido bastante claro respecto al impacto que tendrá el Brexit en España en un futuro próximo, las cifras de creación de puestos de trabajo son muy halagüeñas, así como del crecimiento económico que se verá impulsado muy positivamente y que provocará una situación en España que hacía muchos años que no se experimentaba ni de manera similar a la que se cita si este fuese el país elegido.

Uno de los datos más relevantes y positivos aparte del empleo, es el crecimiento del BIP que tendría un impacto directo, este cambio tendría una repercusión muy positiva para nuestro país y regularía notablemente la situación actual favoreciendo el empleo y la economía, dando resultados reales y futuros al alza, construyendo mayores oportunidades de trabajo para los jóvenes españoles y personas en paro que buscan disponer de empleo en este país, sin tener que buscar nuevas oportunidades y empleo en el extranjero.