El Ayuntamiento de Sevilla dará trabajo a 135 personas

Mediante el Programa de Empleo para Jardines Históricos en la Ciudad se ha abierto una nueva posibilidad de que el Ayuntamiento de Sevilla pueda dar trabajo a 135 personas, un plan con duración de 3 meses que irá cubriendo contratos de 15 días para peones y de 3 meses de contrato para oficiales.

Durante los próximos 3 meses el Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá empleo con contratos rotativos que darán trabajo a 135 personas, oferta de empleo para cuidar de lugares públicos en la ciudad y ofrecer empleo a personas en paro que necesitan empleo local.

Se realizarán las tareas de acondicionamiento y de mejora de los jardines históricos de Sevilla. Se trabajará en Jardines de Murillo, Paseo Catalina e Ribera, Paseo, Jardines y Delicias y el Parque de Maria Luisa.

Más Empleo en Sevilla para cuidado de Jardines

Para llevar a cabo este Plan de empleo para Jardines Históricos  se han aprovechado los fondos del PFEA para disponer de capital suficiente para contratar a 135 personas empadronadas en Sevilla.

Durante 3 meses se realizarán 135 contrataciones de manera rotativa, dando trabajo a un gran número de desempleados contratados como peones y oficiales y que realizarán limpieza, cuidado y restructuración de mobiliario urbano, pavimentos, esculturas, fuentes, muretes, elementos metálicos, y otro elementos decorativos o jardines de la ciudad, ofreciendo a los transeúntes un  cambio en cuanto a la imagen  de la ciudad y el cuidado de los parques y jardines que se ven deteriorados o dañados por el paso del tiempo y el uso de los mismos.

Se crearán 135 contratos para personas desempleadas empadronadas en Sevilla, ofreciendo mejora de empleo durante 3 meses, los peones seleccionados serán contratados durante periodos cortos de 15 días de trabajo y los oficiales tendrán una contratación mayor con un periodo de 3 meses de trabajo, los candidatos seleccionados para ocupar estos puestos de trabajo serán confirmados mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que será el encargado de realizar la correspondiente selección de candidatos.