El Ayuntamiento de Sevilla contratará a 1.098 desempleados

Todas aquellas personas que lleven más de 1 año en situación de desempleo, que pertenezcan a familias en riesgo de exclusión social (o ya se encuentren en dicha situación) o que no superen 1,5 veces el IPREM podrán optar a una de las 1.098 contrataciones temporales que se realizarán gracias al Plan extraordinario de acción social del ayuntamiento de Sevilla. Éste, entre el 22 de julio y el 5 de agosto (ambas fechas inclusive) , recogerá las solicitudes para optar a las contrataciones eventuales  del decreto autonómico de medidas urgentes contra la exclusión social.

En total se invertirán 3,29 millones de euros para que el consistorio realice contrataciones temporales a personas en exclusión social o en riesgo de ello.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento y en los registros auxiliares de los Distritos, a partir del 22 de julio y hasta el próximo 5 de agosto. A partir de dicha fecha se estudiarán y analizarán todas las solicitudes y en septiembre se notificarán las 1.098 solicitudes aprobadas para realizar los contratos.

Todas aquellas personas que cumplan los requisitos ya  mencionados y que estén interesados/as en enviar su solicitud deben dirigirse a la web del ayuntamiento de Sevilla donde se deberán descargar los siguientes documentos:

  • Solicitud de participación.
  • Plantilla
  • Acreditaciones

A continuación deberéis cumplimentarlos y entregarlos por duplicado (los tres) en las direcciones ya mencionadas.

Podéis descargaros los documentos a través de la web del Ayuntamiento de Sevilla.