El Ayuntamiento de Rivas empleará a jóvenes

Con la intención de ayudar a jóvenes de manera inmediata a mejorar su vida laboral y ofrecerles certificación oficial, el Ayuntamiento de Rivas empleará a Jóvenes de esta localidad para favorecer sus actitudes como trabajadores y darles un puesto de trabajo de al menos 8 meses consecutivos.

Este programa de empleo ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de conseguir certificado de profesionalidad mientras realizan su trabajo, un contrato de trabajo que dará nuevas oportunidades de empleo local. En esta ocasión los beneficiarios de este programa deberán tener entre 16 y 24 años o personas menores de 30 años siempre y cuando justifiquen en este último caso una minusvalía igual o mayor del 30% para poder entrar a formar parte de esta bolsa de empleo local.

Se dispondrán 30 plazas para jóvenes de la localidad que se hubiesen inscrito como interesados y que se seleccionen para formar parte del Programa de cualificación Profesional de Aprendices. Recibirán un sueldo de 600 euros al mes y realizarán dos tipos de labores, operaciones como auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y trabajadores que realizarán operaciones de grabación y tratamiento de los datos y documentos que se les indique en su puesto de trabajo.

Los jóvenes interesados deberán cumplir con los requisitos indicados en este programa, para poder inscribirse tendrán de plazo hasta el día 24 de septiembre del 2015, deberán realizar su inscripción anotándose presencialmente, para más información pueden solicitarla a través del Ayuntamiento o revisando la información de esta iniciativa mediante la publicación del Programa de empleo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *