El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ofrece 74 contratos de planes de empleo

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat abrirá el 19 de mayo el plazo de inscripción para optar a las 74 nuevas plazas de planes de empleo destinadas a personas del municipio en paro que podrán trabajar como agentes cívicos, ordenanzas o auxiliares administrativos.

En la distribución de las 74 plazas asignadas se tendrán en cuenta criterios de selección de igualdad de género y la asignación a franjas de edad preferentes para mayores de 30 años . También se han valorado los porcentajes de demanda de cada una de las especialidades que se hicieron en otras convocatorias , según el género de las personas demandantes .

Las personas candidatas deben presentar la solicitud antes del 22 de mayo de 2014 a las 13 horas . El 6 de junio se hará un sorteo entre las personas que cumplan los requisitos . Los contratos por obra o servicio tendrán una duración de seis meses a partir de la segunda quincena del mes de junio. Entre otros , los trabajos ofertas son de peón de civismo , ordenanza , auxiliar de administración y personal técnico .

Las personas candidatas deberán estar inscritas en la Oficina de Trabajo como demandantes de empleo , no percibir o haber agotado la prestación de desempleo en fecha 11 de mayo de 2014 , tener el permiso de trabajo vigente , no haber sido contratadas por una duración de seis meses para un plan de empleo o taller de empleo o casa de oficios en el período del 30 de diciembre de 2012 al 30 de abril de 2014 y estar empadronadas en la ciudad con una antigüedad superior a un año , entre otros requisitos .