El Ayuntamiento de Guadalajara presenta un Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Guadalajara presenta un Plan de Empleo que dará trabajo a unas 80 personas de este municipio, personas que actualmente estén en situación de desempleo y que puedan participar en esta iniciativa.

Por el momento el consistorio ha confirmado que el crédito es de 157.900 euros, capital que dará para asumir los gastos de contratación de medio centenar de personas, un dato que esperan sea ampliable hasta llegar a los 80 trabajadores previstos en este Plan de Empleo.

Este Ayuntamiento ya ha dado trabajo en meses anteriores con el mismo planteamiento de creación de empleo, con el interés de proporcionar una mayor estabilidad económica a las familias de la zona, personas que figuren como desempleados y necesiten una actividad laboral remunerada lo antes posible.

Guadalajara tiene en cuenta que crear empleo es un tema prioritario

El Ayuntamiento de Guadalajara presenta un Plan de Empleo para las personas empadronadas en esta localidad, un tema prioritario para esta localidad.

En este Plan de trabajo participarán las empresas que deseen entrar en esta convocatoria, contratarán personal según las bases de esta iniciativa pudiendo obtener ayudas que llegan para cubrir cada uno de los sueldos de los trabajadores contratados. Se tendrán en cuenta el número de solicitudes y el tipo de contratos que cada empresa quiera realizar a sus trabajadores, según el tipo de contrato y duración se otorgará una mayor o menor cuantía por cada una de las personas contratadas. Las empresas o emprendedores interesados pueden consultar estas subvenciones para la contratación de personal directamente a través de las oficinas del consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *