El Ayuntamiento de Eibar dará empleo a 29 personas

El Ayuntamiento de Eibar contratará  a más empleados para crear puestos de trabajo dentro deL Plan de Fomento de Empleo Subvencionado por Lanbide, dará empleo a 29 personas durante un periodo de 3 a 6 meses a partir de mayo del 2017.

El Plan de Fomento de empleo Subvencionado por Lanbide será clave para que durante el 2017 se formalicen en Eibar los 20 empleos previstos para ese año, contrataciones con periodos diferentes, los empleados contratados realizarán tareas de recuperación de mobiliario urbano, zonas verdes y colocación de luminarias.

Aparte de estos puestos de trabajos también se creará empleo dentro de un programa para la recuperación de mobiliario urbano y zonas verdes, permitiendo que el Ayuntamiento e Eibar recobre su excelente aspecto natural y formando empleo local para personas que están en situación de desempleo.

Se crearán nuevos puestos de trabajo dentro de un proyecto de organización y digitalización en el fondo fotográfico Benigno Plazaola en su primera fase,  en el proyecto de sistematización para el servicio de infancia y adolescencia, tratamiento de fondo bibliográfico del Museo de Industria Armera y del inventario de mobiliario y de catalogación, se dará empleo a personas que quieran mejorar su formación y experiencia y disponer de un empleo dentro de la localidad en la que residen.

Aparte de este primer Plan Comarcal de Empleo concedido por Lanbide con un presupuesto de 175.169 euros, se dispondrá de otro plan específico para crear empleo  en la localidad con un presupuesto de 84.455 euros que ayudarán a contratar a más obreros para el año 2017.

Ofertas de empleo para personas con más de 55 años, personas en paro con menos de 35 años, personas mayores de 45 con seis o más meses en situación de desempleo. Planes de empleo que beneficien a personas en riesgo de exclusión social, fomentando el empleo local y mejorando el aspecto de zonas públicas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *