El Ayuntamiento de Córdoba ofertará 101 empleos

Se confirman los presupuestos destinados para el Ayuntamiento de Córdoba, con los que se ofertarán 101 empleos para el próximo año. Un total de 91,7 millones de euros que irán destinados para las delegaciones de Recursos Humanos, Mercados y Cultura para el año 2017.

En la oferta pública prevista para el Ayuntamiento de Córdoba en 2017, se confirman 101 empleos que se dividirán en: 23 plazas para turno libre, 33 plazas de promoción interna, 1 plaza de habilitador nacional y 44 plazas para interinos.

Oferta de empleo público en Córdoba para el 2017

Por otro lado, dentro de los presupuestos presentados, también se determina la necesidad de aportar 3,3 millones de euros destinados a la creación de bolsas de trabajo temporal  municipal.

Dentro de los presupuestos fijados para el Ayuntamiento de Córdoba, se notifica también un presupuesto para Mercados, se destinarán 151.000 euros para rehabilitar los mercados municipales, se realizarán obras y la remodelación necesaria para mejorar las condiciones de las zonas comunes y los mercados e Córdoba. Trabajos que se realizarán por el profesional contratado por el propio consistorio.

Más trabajo para parados de Córdoba

Las personas residentes en este consistorio que busquen trabajo, pueden inscribirse en las futuras bolsas de empleo local que se gestionarán en el municipio, posibilidades de trabajo para parados interesados en reincorporarse a la vida laboral y encontrar empleo en Córdoba.

Tras la aprobación de presupuestos, se notificarán las respectivas bolsas de empleo a las que poder inscribirse, los requisitos y las bases, así como las fechas de presentación para poder entrar en el proceso selectivo.

Consultar noticias sobre la nueva bolsa de empleo

Seguiremos esta noticia para informar puntualmente sobre las bolsas de empleo abiertas en el Ayuntamiento de Córdoba, en las que se contratarán 101 empleados para diferentes áreas de trabajo mediante contratación temporal.

Acceder a esta u otras convocatorias abiertas para crear empleo en el Sur de España.