El Ayuntamiento de Castellón abre selección para crear 88 puestos de trabajo

Nuevo proyecto para crear 88 puestos de trabajo en Castellón, cubierto completamente con fondos municipales y que ayudará a parados de larga duración a volver a la vida laboral.

El proyecto Jornals de Vila estará financiado para el Ayuntamiento de Castellón y supondrá un coste de 1,4 millones de euros, permitirá crear 88 puestos de trabajo para parados, una iniciativa para el empleo dirigida principalmente a favorecer a desempleados en riesgo de exclusión residentes en esta localidad.

La primera edición de Jornals de Vila ascendía el número de contratos a 43 plazas, esta cifra se verá aumentada hasta cubrir 88 puestos de trabajo para este año 2017, un proyecto enfocado a favorecer a personas en situación de riesgo de exclusión laboral permitiéndoles disponer de nuevos puestos de trabajo.

Estas nuevas contrataciones por parte del Ayuntamiento darán una mayor prioridad a personas que estén pasando por situaciones de mayor vulnerabilidad, con la intención de aportar los fondos municipales necesarios para crear empleo local y aumentar la inserción laboral de los más desfavorecidos en este aspecto.

El Plan Municipal de empleo Jornals de Vila, ayudará este año a crear 88 puestos de trabajo en Castellón. Las personas contratadas dentro de este programa de empleo realizarán diferentes labores de reparación, rehabilitación y mantenimiento en varios edificios municipales y viviendas sociales pertenecientes a este consistorio.

Las personas en paro interesadas en participar en este plan de trabajo municipal, deberán consultar las bases en la página web municipal (www.castello.es) para formar parte de esta iniciativa para el empleo municipal. Para consultar este tema concretamente se deben dirigir a la sección empleo público de la web e informarse sobre este proyecto para el empleo.

Ofertas de empleo en Castellón dirigidas a desempleados, personas en situación de riesgo laboral que residan en este Ayuntamiento. Oferta de empleo local para dar trabajo de manera temporal a las personas más desfavorecidas en el tema laboral y que requieren de actuaciones rápidas y favorables para mejorar su situación actual.