El Ayuntamiento de Benalmádena creará 400 empleos

El Ayuntamiento de Benalmádena invertirá más de 3,5 millones de euros para dar un impulso al Plan Especial de mejoras de las barriadas y urbanizaciones, esta iniciativa creará 400 nuevos empleos en esta localidad.

La primera parte del proyecto puesto en marcha será realizada durante el último trimestre de del 2014 empleando a casi 150 personas que estén en situación de desempleo.

Esta iniciativa según el concejal de Parques y Jardines de esta localidad, constará de 3 fases en periodos de unos 4 meses. En cada fase se prevé crear 140 puestos de trabajo eventuales para las personas que estén sin empleo, las jornadas laborales serán de 6 horas y los salarios irán desde los 700 euros hasta los 1.100 euros siempre dependiendo de la categoría del empleado contratado.

La primera parte de esta iniciativa ya se lleva la considerable cifra de 600.000 euros invertidos según indicaba José Antonio Serrano , Concejal de Parques y Jardines de dicha localidad.

La importantísima inversión que destacaba Serrano, como inversión realizada íntegramente por el ayuntamiento, alcanza en su totalidad los más de 3,5 millones de euros, los trabajadores que entren a formar parte de esta iniciativa recibirán su sueldo, alta en la Seguridad Social y realizarán trabajos en parques, jardines, limpieza y mantenimiento de playas del municipio y todo tipo de trabajos que estén relacionados directamente con el área de medio ambiente, las personas que pueden formar parte de este plan como trabajadores serán personas del municipio que actualmente no tengan trabajo y estén inscritas como demandantes de empleo.