El Ayuntamiento de Astillero contratará más personal gracias a una subvención

El Ayuntamiento de Astillero recibe una subvención del Gobierno Regional y contratará más personal para llevar a cabo 5 proyectos que se aprobaban en esta subvención.

Astillero contratará a un total de 53 trabajadores, la primera contratación se hará en el mes de febrero y la segunda contratación se llevará a cabo en el mes de agosto en el que se contratarán las últimas 11 personas que entrarían dentro de estos proyectos.

Esta ayuda está financiada y se recibe mediante el Programa Operativo Regional de Cantabria 2014 -2020 con una cuantía de 439.200 euros, obteniendo un 50% de la ayuda del Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos la web astillero.es para solicitar más información al respecto sobre estos proyectos o para poder participar en ellos como empleado, para ello deben dirigirse a la sección oferta de empleo.

Para poder participar como trabajador en estas nuevas convocatorias de empleo deberán dirigirse al Registro General en el Ayuntamiento y realizar la inscripción de 9 a 13 horas desde el 19 al 28 de enero.

Tendrán preferencia para anotarse a estos proyectos todas las personas en paro o personas que tengan cierta dificultad en conseguir un puesto de trabajo y que estén buscando un empleo, las labores a realizar serán de limpieza, ayuda a discapacitados y otros servicios sociales y laborales dentro del Ayuntamiento de Astillero, los cinco proyectos están enfocados sobre todo a poder ayudar a conseguir trabajo a personas en paro que están pasando por situaciones económicamente difíciles y que necesitan integrarse cuanto antes.