El Almendro invita a volver a casa por Navidad

La conocida marca de turrones y productos navideños “El Almendro”, inicia nuevamente su campaña “VUELVE A CASA POR NAVIDAD”, en esta ocasión se ofrece la oportunidad a 10 personas que residan fuera de España y quieran regresar con sus familias para pasar estas fechas navideñas, una extraordinaria noticia que nos trae la Fundación Vuelve a Casa, de El Almendro.

Vuelve a Casa Por Navidad, celebra ya su segunda edición este año, una iniciativa con un éxito rotundo que se ha propagado por las redes sociales, médicos de comunicación y hogares de toda España.

Las personas interesadas en participar en esta II Edición de Vuelve a Casa por Navidad, deben residir fuera de España. Este año serán 10 afortunados los que disfrutarán de esta acción solidaria y emotiva.

¿Cómo participar en la Iniciativa para Volver a casa por Navidad?

Los interesados en participar en esta II Edición 2016, deben grabar un video, en el que en un máximo de 3 minutos comenten un poco su historia y el motivo por el que tienen el deseo de volver a casa en Navidad, citando a los familiares y amigos a los que desean ver, también se puede grabar la historia por la que se desea que un amigo o familiar vuelva a casa desde el extranjero.

Los participantes deben cumplir con las bases de este concurso solidario navideño y enviar la información antes del 8 de diciembre del 2016. Este certamen se realizará en dos fases, consultar toda la información en vuelve a casa por navidad y conseguir votos para ese video subido la red.

El premio de “Vuelve a Casa Por Navidad” se otorgará a 10 finalistas. Billetes de Avión para viajar a España (Ida y Vuelta) desde cualquier país del mundo, premio para viajar gratis exclusivamente en las fechas navideñas.

Cuanto más emotivas son las historias, más posibilidades pueden tener de regresar este año a sus hogares con los gastos de viaje totalmente gratis para los 10 beneficiarios. Fundación Vuelve a Casa premia las Historias más emotivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *