EiTB convocado 49 plazas para redactor, locutor y técnicos de sonido

El ente público Euskal Irrati Telebista (EiTB) ha convocado un proceso de selección para cubrir 49 plazas de Redactores/locutores, técnicos de control y sonido y técnicos de mantenimiento.

Igualmente, la presente convocatoria de empleo determinará los criterios de contratación temporal de los perfiles profesionales descritos, en los términos indicados en la misma.

Los perfiles de los puestos, requisitos, pruebas a realizar, condiciones de contratación de las plazas fijas y de las eventuales que en su caso requiera la contratación temporal de la Empresa, condiciones para la admisión de solicitudes, formulario de solicitud de admisión, plazo de inscripción y demás condiciones y términos de la convocatoria de empleo se podrán obtener en las Bases de la convocatoria, en el apartado correspondiente de la página web corporativa (apartado CPE 2014) del ente público EUSKAL IRRATI TELEBISTA.

Asimismo en dicha web se ofrecerá información sobre el completo desarrollo del proceso selectivo. No obstante, se habilitará una dirección de correo electrónico para solventar cualquier duda que pueda surgir: edp.cpe@eitb.com

El plazo para presentarse a estas oposiciones está abierto hasta el 20 de junio, y para hacerlo tan solo debemos inscribirnos en la página web de EiTB.