EF Education First enseñará inglés gratis a 10.000 adultos y jóvenes profesionales

La compañía líder EF Education First en enseñanza de idiomas en el extranjero concederá 10.000 becas de aprendizaje de inglés online valoradas en 1,5 millones de euros, dirigidas a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años.

La iniciativa se enmarca en la nueva línea de actuación de EF Education First, enfocada a la formación de inglés para favorecer la empleabilidad.

EF Education First lanza 10.000 becas totalmente gratuitas para el aprendizaje de inglés online, así como una serie de programas especiales enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral internacional a adultos y jóvenes profesionales de nuestro país.

Las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown. Para beneficiarse de ellas basta con ser español, mayor de 25 años y acceder a la página www.ef.com/becas . Además, las 100 primeras personas que se inscriban participarán en una sesión personalizada con un experto en desarrollo de carrera internacional y programas lingüísticos para adultos y jóvenes profesionales.

Con esta iniciativa, EF Education First abre una nueva línea de actuación centrada en la formación de inglés para mejorar la empleabilidad de jóvenes profesionales. En ese sentido, la compañía dispone ya de otro programa, Career Plus, orientado a las personas que buscan empleo en el extranjero, que combina el aprendizaje del inglés con el asesoramiento laboral para encontrar empleo en el país de destino o mejorar las posibilidades de encontrarlo en España.

El curso cuenta con la colaboración de empresas de selección de personal de la talla de Adecco UK, Randstad Work Solutions, Hays, Manpower, Venn Group y Brook Street.