Educación publica las listas de empleo para personal laboral

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha realizado la publicación de las listas de empleo para personal laboral en el Boletín Oficial de Canarias, oferta pública que permitirá crear empleo en diferentes categorías para trabajar en centros educativos.

En estas listas de empleo para personal laboral se ofrece oportunidad de empleo para personal no docente dentro de los centros educativos de Canarias, oferta de empleo dirigida a profesionales capacitados para trabajar en las diferentes categorías publicadas en el Boletín. Oferta de empleo para auxiliares en servicios complementarios, personal ayudante de cocina cocinero, servicios domésticos y auxiliares educativos.

Las ofertas de empleo publicadas en el Boletín Oficial de Canarias se otorgarán a los candidatos que pasen las pruebas de selección, ofertas aprobadas para contratar a profesionales que realizarán sus servicios en los centros educativos asignados para trabajar en Canarias.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo publicada por Educación pueden acceder a los trámites para inscribirse en las pruebas de selección de personal como personal con interés por reservar un nuevo puesto de trabajo, esta solicitud se gestionará rellenando el impreso en la web y presentándolo en la Sede del Departamento Autonómico en Canarias, inscribiéndose a la oferta de trabajo para personal no docente capacitado para trabajar en los colegios antes del día 22 de octubre del 2016.

En las categorías en las que se necesita titulación para ocupar los puestos de trabajo, los candidatos deberán presentar la titulación exigida para inscribirse en la oferta correspondiente que figura en las listas de empleo para personal laboral, los profesionales que no cumplan con estos requisitos no podrán ser admitidos para la contratación como profesionales que darán servicio en los centros educativos de canarias como parte del personal no docente que trabaja en estos colegios.

Esta interesante oferta de empleo en Canarias aportará trabajo a muchas personas interesadas en trabajar en los colegios de Canarias como parte de servicio de comedor escolar y otras áreas de los centros. Para más información sobre las listas de empleo se puede acceder a la información en el Boletín Oficial de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *