Educación convocará 4.946 plazas para profesores en 2018 y 2019

La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte prevé ofrecer una oferta púbica en la que se convocarán 4.946 plazas para profesores durante el año 2018 y el año 2019, trabajo para docentes en toda España interesados en trabajar en centros públicos y privados, la cifra de plazas podría aumentar si se anula la limitación de tasa de reposición que actualmente todavía está en vigor.

Para participar en estos procesos de selección es importante que los interesados estudien bien el proceso para opositar en la especialidad que deseen, preparando correctamente toda la información que se exigirá en el momento de la presentación y estudiando eficazmente  para conseguir plazas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y otras especialidades.

En el año 2018 se convocarán al menos unas 400 plazas de libre acceso para profesores en Educación Primaria, 300 plazas para profesores de Educación Infantil, 60 en Pedagogía Terapéutica, 80 de Educación Física, 150 plazas para profesores de inglés y 200 plazas en Audición y Lenguaje.

Para el año 2019 está previsto disponer de 470 plazas para cubrir los 21 ciclos formativos de Formación Profesional, 75 plazas para profesores en Escuelas e Idiomas, 37 para Catedráticos en Música y Artes Escénicas, 98 para profesores de Artes Plásticas y de Diseño, 98 para profesores de Música y Artes Escénicas y 1.505 plazas para profesores de Educación Secundaria.

Se ofertarán plazas para trabajar en Centros de Primaria, Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y otros centros educativos en España en los que se otorgarán puestos de trabajo para profesionales que aprueben las oposiciones para docentes.

Es fundamental prepararse para aprobar las oposiciones a maestros, disponer de titulación reglada exigida en cada especialidad y residir en España para acceder a sus puestos de trabajo en centros públicos y/o privados.

En actualidadempleo os informaremos sobre estas plazas en educación en cuanto tengamos todos los datos necesarios y la aprobación definitiva de esta convocatoria para docentes en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *