Educación amplia oferta con 41 Bolsas para profesores

La Consejería de Educación amplia oferta de trabajo con 41 bolsas para profesores en los Cuerpos docentes de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Régimen especial para Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño. Plazas de profesores para cubrir vacantes libres o por sustitución en centros de Andalucía.

Los interesados en participar en plazas de estas 41 bolsas para profesores que deseen trabajar en centros de enseñanza en Andalucía, deben presentar sus solicitudes entre el 16 y el 20 de octubre, ambos inclusive, entregando la documentación exigida para la presentación en esta convocatoria.

Las 41 bolsas de trabajo para profesores de Secundaria, FP y docentes en Régimen Especial, se pueden consultar en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 13 de octubre del 2017 (bolsas-profesores-Andalucia-BOJA-13-octubre)

Los aspirantes que deseen participar deben entregar la documentación dentro de plazo, quedarán excluidas aquellas solicitudes que no adjunten la titulación correspondiente y la documentación solicitada en la convocatoria.

Se requiere que los aspirantes a ejercer como docentes en las 41 bolsas para profesores, tengan título, licenciatura o sean diplomados para ejercer su función como docentes, además de tener la titulación de Especialización Didáctica o Titulación de Máster en Enseñanza Secundaria.

Consultar la información en el BOJA para confirmar que se reúnen los requisitos especificados en la convocatoria y presentar solicitudes por vía telemática, indicando la provincia o provincias en las que están interesados en ejercer su labor como profesores de Enseñanza Secundaria, FP y Régimen Especial.

Oferta de empleo para personal interesado en ejercer como docente en alguno de los centros de enseñanza en las diferentes localidades de Andalucía, profesores titulados en España o con titulación en el extranjero y reglada para poder ejercer su actividad laboral como docentes para impartir clases en Secundaria, FP o Régimen Especial en colegios e institutos de este país.