eDreams creará un centenar de empleos en Barcelona

El director general de eDreams, Javier Bellido, ha anunciado que la agencia de viajes ‘on line’ planea contratar a un centenar de operadores para que se incorporen a su sede central en Barcelona en el plazo de dos años, con lo que alcanzará una plantilla de casi 300 personas dedicadas a la atención al cliente en la capital catalana.

Ha desvelado estas previsiones junto al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, que ha inaugurado la nueva sede del grupo eDreams en el World Trade Center de la capital catalana, donde se ubica su centro de atención al cliente mundial y da cabida a los ingenieros del nuevo centro de I+D+i.

El directivo ha señalado la importancia del ‘call center’ de Barcelona, del que ha dicho que es el más grande de los 13 que la compañía tiene en el mundo, en los que trabajan 700 personas, de los cuales más de 500 se ubican en Barcelona, entre profesionales del turismo, ingeniería y marketing de 30 nacionalidades diferentes.

En los últimos dos años la firma ha creado 200 empleos — 100 ingenieros y 50 agentes de viajes– en España, de los cuales 180 se ubican en Barcelona y 20 en Madrid, con el objetivo de impulsar el talento dentro de la firma que facturó más de 4.000 millones de euros en 2012 y registró más de 14 millones de clientes.

Si quieres trabajar en eDreams, puedes estar pendiente de su web de empleo donde ya figuran algunos interesantes empleos.