Edificio en el que se crearán 80 empleos

Se ha construido en Córdoba el nuevo edificio de La ciudad de la Justicia, en el que se crearán 80 empleos, este edificio de nueva construcción cuenta con un total de cinco plantas, un sótano y un semisótano, diversas salas y otras áreas y salones en una superficie de 32.748 metros cuadrados.

Este proyecto dispone de la máxima calificación energética y está a disposición del público para celebración de bodas u otros actos, además de otras gestiones judiciales.

La ciudad de la Justicia se dará a conocer entre las principales autoridades y sindicatos en una visita guiada por todo el edificio, un nuevo proyecto que dará empleo a 80 nuevos trabajadores.

Para trabajar en este edificio se contratará a personal para cafetería, trabajadores para gestionar los archivos judiciales, operarios de mantenimiento y de limpieza general, técnicos de la empresa y otros puestos de trabajo que se irán asignando a profesionales aptos para trabajar en La ciudad de la Justicia.

El edificio tiene construidas 24 salas de vistas, salas de autopsia, 1 sala para celebración de bodas y 17 celdas para detenidos, un salón de actos con disponibilidad de aforo para 250 personas, además de contar con plantas para oficinas y otras áreas necesarias para gestionar correctamente todo el trabajo que se llevará a cabo diariamente en la Ciudad de La justicia en Córdoba.

Las personas interesadas en la creación de los 80 empleos en Córdoba en la Ciudad de la Justicia deberán consultar más datos informándose directamente sobre este inmueble en medios de comunicación local que informen en breve sobre esta noticia o mediante los propios sindicatos para poder conocer directamente las propuestas de trabajo y posibles incorporaciones en este gran Proyecto.