Eda Park prevé crear empleo en Seseña

La compañía China Eda Park prevé crear empleo en Seseña, esta compañía que ha abierto sus puertas hace apenas unos días y cuyos socios co-fundadores son de nacionalidad China, esperan abrirse camino a nivel empresarial y crear al menos un centenar de puestos de trabajo en esta localidad de Toledo.

Tras la inauguración de la compañía en presencia del Alcalde de la localidad, Eda Park empresa que también realizará su actividad en venta online, ofrecerá un gran refuerzo a nivel empresarial en la localidad de Seseña creando al menos unos 100 puestos de trabajo local durante un plazo aproximado de dos años.

Esta empresa enmarca un trabajo profesional y bien coordinado, seguirá trabajando como colaborador logístico a nivel internacional para hacer frente a las compras online producidas por plataformas de venta e-commerce, en Eda Park se especializan en trabajo de venta a nivel mundial a través de sistemas de venta en la red.

Las personas interesadas en formar parte del nuevo equipo de Eda Park que residan en Seseña, pueden revisar las ofertas de la empresa y tomar buena nota de los perfiles que se necesitan para ocupar los nuevos puestos de trabajo. Se contratarán profesionales específicos para poder realizar su actividad empresarial desde su nueva factoría y realizar su trabajo en los plazos y métodos previstos por la empresa. Eda Park prevé crear empleo en Seseña, puestos de trabajo que reducirán el paro en esta localidad y que permitirán a la empresa tener una mejor presencia empresarial en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *