Eco-Equip ofrece 85 puestos de trabajo para realizar sustituciones durante el verano en Terrassa

La oferta que ha lanzado la empresa municipal encargada de la recogida de la basura y la limpieza viaria de Terrassa, Eco-Equip, ha revolucionado el mercado local. La apertura de la bolsa de trabajo de candidatos a sustituir a los trabajadores en periodo de vacaciones o cubrir bajas parciales de jubilación ha provocado una lluvia de solicitudes: más de 3.000 candidatos para llenar las 85 plazas de la bolsa.

Eco-Equip ofrece a los candidatos aspirar a una plaza de sustitución para 50 peones en la recogida de la basura para Eco-Equip y otras 10 plazas para la empresa filial Terrassa Neta, 15 puestos para conductores y 10 más para otras tareas.

Para optar al puesto no es necesaria ninguna especialización. Solo se realiza una prueba simple para demostrar que el candidato sabe escribir, leer y comprender una pregunta sencilla. Si se responde correctamente, se pasa a una segunda fase en la que se deberá responder a un test vinculado con las habilidades necesarias para el puesto.

La oferta se presentó el pasado día 23 de abril, y durante los primeros días hubo largas colas para poder entregar la solicitud. A pesar de que con el paso de los días la afluencia de candidatos ha bajado, siguen registrándose un centenar diario. Si estás interesado en hacerles llegar el currículum debes hacerlo presencialmente en sus oficinas. El plazo finaliza el día 14.