EasyJet necesita tripulantes de cabina

La compañía aérea EasyJet necesita tripulantes de cabina para incorporar a su plantilla, empleos de trabajo fijos para personal con experiencia, este anuncio de empleo ha sido emitido por la propia aerolínea generando una gran expectación ya que es una de las mayores ofertas desde que inició su actividad.

Easy jet contratará 1.200 empleados para puestos de tripulantes de cabina, las personas contratadas trabajarán en las 28 bases europeas de las que dispone esta aerolínea, los interesados en participar en esta gran oferta de trabajo deben consultar la oferta mediante su página web.

La Jefa de Servicio de Cabina de esta aerolínea, Tina Milton, comentaba esta extraordinaria noticia de empleo en la que EasyJet necesita tripulantes de cabina, 1.200 empleos que se gestionarán en breve. La idea de esta compañía es la de mejorar sus servicios ofreciendo una mejor atención a los pasajeros, contando con un equipo que se adapte a sus necesidades y al continuo crecimiento y éxito que está teniendo esta aerolínea.

Las personas con experiencia y formación para trabajar en como tripulantes de cabina pueden inscribirse a la oferta de empleo y acceder a esta bolsa de trabajo, los nuevos trabajadores entrarán a formar parte de una plantilla que cuenta ya con 6.900 tripulantes de cabina y que incorporará otros 1.200 trabajadores para contar con un gran equipo laboral con la formación necesaria para atender perfectamente a los pasajeros.

La aerolínea EasyJet contratará personal para cubrir servicios en toda Europa.

Los candidatos contratados por la compañía realizarán labores propias de su puestos de trabajo como tripulantes de cabina, además la compañía también pone a su disposición cursos online antes de dar comienzo su labor en la compañía para adecuarles a las necesidades actuales, las prácticas aéreas en cuanto a la seguridad y los primeros auxilios que se requieren dentro de sus aviones, recibirán además demostraciones practicas aéreas que les permiten mejorar los conocimientos profesionales.