EasyJet contratará más de mil tripulantes

La aerolínea EasyJet contratará más de mil tripulantes, aunque las incorporaciones todavía se realizarán durante el año 2016, igualmente es una excelente noticia para las personas que quieran trabajar en aerolíneas de especial relevancia en su sector.

EasyJet ha trabajado duro en la construcción de su academia particular en la que se ha realizado una importante inversión que se eleva a 2,7 millones de libras, el interés de esta aerolínea es la de mejorar la calidad de sus trabajadores y de ayudar en las horas de vuelo que se realizan cada día, para ello ha dotado a las aulas de la academia de simuladores de cabina que permiten mostrar y enseñar todo su funcionamiento, así como la incorporación de otras partes de sus naves para enseñar al equipo a trabajar coordinadamente y con gran eficiencia, con esta nueva academia se dará una formación ejemplar y privada, exclusiva para su compañía a los nuevos pilotos y a la tripulación que se contrate en su plantilla.

Esta aerolínea tiene en mente añadir más personal cualificado a nuevos puestos de trabajo que se generarán en el 2016, se contratarán a 1.140 trabajadores de los cuales 310 serán pilotos y el resto tripulantes de cabina. La compañía contratará más tripulantes para mejorar su capacidad de trabajo y también con la idea de aumentar personal femenino en estos próximos años, está prevista la contratación de mujeres que estén cualificadas para ser pilotos. Todos los interesados en estas ofertas deben acudir a la página y anotarse a su bolsa de trabajo, dejando reflejado el interés por trabajar en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *