EA Campus formará a 34 jóvenes como testers lingüísticos

La empresa Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de EA Campus. El programa permitirá formar a 34 jóvenes como testers lingüísticos, con posibilidad de incorporarse a la empresa.

La iniciativa, promovida por la multinacional Electronic Arts, la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Francisco de Vitoria, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, y nivel alto de inglés.

Los interesados en participar en el programa deberán tener como idioma nativo alguna de las siguientes lenguas: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.

Los candidatos seleccionados seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica, y una bolsa de ayuda de 450 euros brutos por las cinco semanas de formación.

Al término del programa, impartido  íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Los que destaquen durante el programa podrán llegar a trabajar en Electronic Arts.

Por si no lo sabéis, un tester lingüístico es la persona encargada de certificar la calidad del lenguaje y textos de los videojuegos.

Si estáis interesados en este programa podéis REGISTRAR vuestra candidatura en la web de la EA Campus 2014. El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de marzo.