Dynasol construirá centro de investigación en Gajano

El Grupo Dynasol construirá centro de investigación en Gajano, así lo indicaba el propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tras su visita junto con responsables de la compañía a las instalaciones de este Grupo.

Tras la aprobación total por todas las partes implicadas en el proyecto y la conformidad del propio Presidente de Cantabria, se ha indicado que se comenzará con los trabajos de obra este año 2016 para que todo quede listo para emprender su actividad laboral a finales del próximo año. Una excelente noticia que deja firme el interés del Grupo Dynasol por figurar entre las empresas que han querido apostar por seguir trabajando en España.

El coste previsto para dar comienzo su actividad asciende a un total de 2 millones de euros.

Grupo Dynasol creará empleo en Cantabria

El Grupo espera contar con al menos 15 empleados profesionales y de alta cualificación para cuando se ponga en marca esta actividad laboral, se tomará como base de contratación a personas residentes en Cantabria que cumplan con los perfiles que necesita la empresa, un preferente que la propia compañía ha dejado claro a la hora de comenzar su andadura en esta zona.

Esta compañía ya tiene sede en México, por lo que el Grupo Dynasol ya se considera Hispano-Mexicano, abriendo puentes de trabajo entre ambos países y mejorando la parte laboral en esta localidad, los planes de futuro de la compañía se seguirán trabajando desde México y ahora también desde España con un proyecto de futuro y expansión empresarial muy importante para esta gran multinacional que afectará positivamente y de manera directa a Cantabria.