Duvenbeck busca conductores de camión

El Grupo Duvenbeck busca conductores de camión para trabajar a nivel nacional y también para rutas internacionales, personas con experiencia y ganas de trabajar en rutas de corto y largo alcance.

Los candidatos contratados en esta oferta trabajarán con una flota de vehículos moderna para poder ocuparse de todo el transporte logístico por Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Se ofrece contrato a tiempo completo con un periodo inicial de doce meses con posibilidad de prorrogarse según valía y necesidad de la compañía. Se valora disponibilidad para trabajar incluso los sábados si hubiese que realizar algún trasporte, en cuyo caso el trabajador recibiría una retribución extra por sus labores adicionales.

Alojamiento para los trabajadores a muy buen precio, los conductores contratados tendrán la posibilidad de alojarse en un hotel de nuevo por sólo 7 euros por noche, dispone de habitaciones dobles amuebladas y con todo lo necesario para descansar de las largas jornadas de transporte  logístico que se deben realizar día tras día en la empresa.

Oferta de empleos para 30 conductores de camión que quieran trabajar en Alemania, profesionales en perfectas condiciones para realizar esta actividad y con disponibilidad para viajar y vivir fuera de España por motivos laborales. Para trabajar como conductor los candidatos podrán inscribirse a través del portal de empleo.

La empresa requiere conductores de camión en Alemania durante todo el año, personal que se incorporará a su actual plantilla de trabajo, con el correspondiente periodo vacacional de 27 días de vacaciones con paga de 12,78 euros al día aparte de su sueldo. Dunbeck también se hará cargo de las dietas diarias del conductor abonando una cuantía diaria de 12 a 24 euros además de un pago extra si tuviese que pernoctar en su camión.

Todos los trabajadores contratados como conductores de camión en esta compañía para incorporarse a su plantilla, tendrán posibilidad de disponer de planes de ahorro salarial, planes disponibles tras el sexto mes laboral en esta empresa.