Dunkin’Coffee continuará con la expansión de nuevas tiendas en España en 2014

Dunkin’Coffee continuará con su expansión en 2014 y abrirá una veintena de establecimientos, lo que supone duplicar las aperturas ejecutadas el pasado año, que cerró con un total de 39 locales en el mercado español, según ha informado este martes la firma.

En concreto, la compañía finalizó el pasado ejercico con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Maremagnum, ubicado en Barcelona, que dará empleo a seis personas, y con la inauguración de otro en el centro comercial Plenilunio de Madrid, que generará siete puestos de trabajo.

Dunkin’Coffee cerró el año pasado con 39 establecimientos, 12 de ellos en Cataluña y 18 en Madrid. Según el consejero delegado de la firma, Sergio Rivas, 2013 fue un “gran año” para Dunkin’Coffee, que ha cumplido “plenamente” con sus objetivos de implantación y crecimiento.

Rivas ha destacado la buena acogida de la marca en España. Por ello, en 2014 se duplicará el número de aperturas y se continuará con el plan de expansión en los próximos cinco años. El objetivo es colocar a la compañía entre las primeras no solo a nivel mundial sino también en el mercado nacional.

Si estáis interesados en trabajar en Dunkin’Coffee podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de la compañía. http://www.dunkincoffee.es/trabaja-con-nosotros/